Una revisión de equilibrio entre tarot e intuición
Puedes anotar tus pensamientos en un diario o simplemente meditar sobre ellos. Con el tiempo, comenzarás a notar patrones y sincronicidades en tus lecturas.
En lo que respecta al tarot (y a la vida, en realidad), la intención efectivamente marca la diferencia. “Al igual que un martillo puede usarse para colgar un cuadro hermoso o romper un parabrisas, el tarot es una herramienta que cada uno elige manejar de una forma particular”.
No es poco piadoso o aterrador, sino un recurso muy sencillo y accesible que te ayuda a reflexionar sobre tu situación flagrante y las posibilidades futuras. Las cartas solo muestran caminos posibles, y nunca debes preocuparte por ellas, aunque que su propósito es siempre positivo: ayudarte a tomar decisiones más conscientes.
Sencillamente porque todas las cartas tienen dibujos, escenas gráficas, personas, situaciones de la vida que de forma clara, sin que sepamos cabalmente el significado de la carta, sin embargo nos da una idea conveniente precisa de lo que anuncia o vaticina.
Puede usted permitir, cercar o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador:
Estos tipos de tiradas menos convencionales ofrecen nuevas formas de interactuar con las cartas del tarot y pueden ser especialmente útiles cuando buscas una leída que vaya más allá de los métodos tradicionales.
Aún puedes colocarlas de manera listado si pides 5 cartas, o hacer la “Cruz Simple”, en donde en este caso las cartas representan:
Siempre echo las cartas centrales primero, por tanto la primera carta en salir more info en la tirada es el 2 de bastos, y aunque esa sola carta nos ha hexaedro la respuesta… Es claro que es una carta de viajes, movimientos y traslados, de mudanzas, por lo tanto, ella por sí misma aunque replica favorablemente a la pregunta…Pero claro, toda tirada de tarot es un contexto, no una sola carta, y tal oportunidad ese 2 pudiera significar que estén poniendo rumbo a otra casa diferente, por ello es que el resto de las cartas que he pedido nos ayudan a confirmar la respuesta dispuesto.
Imagina que estás entrando en la imagen y explorando sus detalles. Puedes hacer preguntas a la carta o simplemente dejarte sufrir por la experiencia.
No intentes memorizar todos los significados de inmediato. En emplazamiento de eso, dedícale tiempo a cada carta y estudia su simbolismo poco a poco. Esto te permitirá aprender de forma orgánica mientras sigues desarrollando tu conexión intuitiva con las cartas.
“Ullamcorper enim at amet eget faucibus morbi ornare feugiat posuere blandit donec sit quis lectus eget faucibus scelerisque duis.”
Hay varios métodos de tirada. Lo primero que se aconseja es no tirarse las cartas a unidad mismo sin antes sobrevenir rematado cierto nivel de meditación, no obstante que debemos ser capaces de ser completamente indiferentes frente a el resultado de la ojeada.
Es recomendable incluso que las mantengas cerca de ti un par de díFigura, tanto sea llevarlas contigo, como igualmente dejarlas en tu mesa de Perplejidad o incluso en su caja bajo la almohada, para que comience acaecer una suerte de transferencia entre tú y ellas.
Así como quieres nutrir las preguntas abiertas, aún quieres ayudar la mente abierta; recuerda que el objetivo es obtener una nueva perspectiva; verte a ti mismo o una situación con más claridad. Para ello, es importante relajarse y esperar en tu propia sensatez: “La intuición es definitivamente una parte importante de una leída de tarot; eso es lo que la hace tan peculiar.